Cambio de horario en navidad

Coincidiendo con el período vacacional, se modifican los horarios de atención al público en nuestra Sede y del servicio de atención telefónica del Campus Virtual.

Se modifica el horario de atención al público en la ET ULPGC, que queda de la siguiente manera:

• Horario de mañana: Se mantiene el horario habitual hasta el día 23 de diciembre. La administración no atenderá al público de forma presencial desde el 24/12/2015 al 06/01/2016, ambos inclusive. A partir del día 7 se recupera el horario habitual.
  • Horario de tarde: La administración permanecerá cerrada en horario de tarde desde el 17 de diciembre hasta el 11 de enero, ambos inclusive.

Durante todo este periodo los estudiantes pueden comunicarse con la administración vía diálogo en la Plataforma. En la actualidad estamos cumpliendo el plazo de cinco días de respuesta a las consultas efectuadas. Sin embargo, en periodo navideño, toda vez que las instalaciones de la Universidad, y por ello nuestra administración, no permanecen abiertas, estas consultas empezarán a ser respondidas a partir del día 7 de enero. Por todo ello, durante un tiempo durante el mes enero no cumpliremos el plazo de 5 días para la contestación de consultas realizadas en la Plataforma.